Innovación Abierta y Humanística en Salud

28th April 2022

Porque es fundamental crear espacios de innovación abierta humanística para seguir facilitando el cambio con impacto exponencial en cuidar la salud y el bienestar de las personas.

Desde 2017, cuando Justina estableció nuestro propósito “Ayudemos a todos los que Podamos”. Lo hacemos en lo comunicacional, lo normativo, lo vinculante y lo humanístico.

La innovación atraviesa todo, y con la inspiración de Justina seguimos explorando mejoras.

Validamos servicios digitalizados de atención, inspiramos a que drones puedan trasladar muestras para laboratorio y aceleramos la llegada del traslado de órganos. Aprovechamos la inteligencia artificial para agilizar la comprensión de las necesidades y conocer mejor a los pacientes, eficientizar procesos e identificar áreas de mejora del trasplante.

Tenemos que seguir co-creando y ampliar el alcance de lo que hacemos. Por eso nuestras alianzas a nivel nacional, regional y mundial como la que tenemos con ECHAlliance entre otros.

Tenemos foco en el paciente, y comprendiendo su entorno, lo acompañamos para contener, cuidar y ayudar en todo tipo de complicaciones, incluido a las legales. Porque hay que facilitar el tratamiento, la disponibilidad y el acceso a la medicación, con la adecuada distribución con cobertura geográfica. Porque es fundamental valorizar y facilitar la actividad del Procurador, del Ablacionista y del equipo de trasplante.

Porque es fundamental crear espacios de innovación abierta humanística para seguir facilitando el cambio con impacto exponencial en cuidar la salud y el bienestar de las personas. Por eso lanzamos este espacio con la Fundacion y Universidad Favaloro. 

¿Tienes el entusiasmo para ser parte de la innovación humanística en salud? ¡Accede a este link para poder ser parte! 

Ayudemos a todos los que podamos para seguir contribuyendo a una salud integral.

Discover more about Multiplicatex7 Casa Justina:

Casa Justina started as a campaign (#MultiplicateX7) to raise awareness about the importance of organ donation that broke records and led to a historic number of registered organ donors in Argentina in 2017. After that, their mission now is to make Argentina a leader in organ donation.

Recent posts
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish