Identidad PM – Un lugar, una oportunidad, un nuevo comienzo

3rd February 2022

Nuestra misión inició como un sueño, el sueño de llevar el mensaje de que la recuperación es posible, y que esa posibilidad debe ser una oportunidad para todos. 
Nuestra misión es crear las oportunidades donde parecen imposibles, es redireccionar el camino, el foco, y ser puentes, abrazos y un lugar donde, como lo dice nuestro nombre, cada persona se reencuentre con su Identidad, única e irrepetible y viva su esencia en plenitud.

La labor de Identidad Programa Minnesota es asistir a quien lo necesita y del mismo modo crear a través de la prevención una conciencia mayor en la sociedad para que este flagelo no se acreciente y siga avanzando como lo hace, destruyendo hogares, familias, personas, sin excepciones.

Tenemos 25 años de experiencia en el país brindando tratamientos, capacitaciones,

asesorías, jornadas informativas y cursos temáticos. 

Desde nuestros inicios el crecimiento de Identidad PM ha sido sostenido, contando con amplias sedes para el tratamiento presencial de las adicciones en Argentina, plataformas de diseño exclusivo para la asistencia virtual y tratamientos a distancia sin fronteras y un equipo terapéutico multidisciplinario y experimentado.

Recent posts
EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish