Apply now to be part of the II Congreso de Salud Mental Digital 2020 (Spanish)

3rd February 2020

El “II Congreso en Salud Mental Digital 2020” #CSMD, es un espacio de actualización entre profesionales de la salud mental en el cual dialogar sobre las más recientes tendencias en psicoterapia online, investigación, intervenciones basadas en internet, tecnologías para la práctica clínica como realidad virtual y riesgos de una sociedad digital como el cyberbullying, adicciones digitales y trastornos derivados de una sobreexposición a internet.

El #CSMD20 tiene como precedente el I Congreso Iberoamericano en Ciberpsicología llevado a cabo en noviembre del año pasado.

El Congreso en Salud Mental Digital #CSMD está coordinado por profesionales en transformación digital de la salud mental, en una alianza institucional con la: Universidad Católica Luis Amigó, Cambio de Hábitos, Observatorio de Salud Digital.

El #CSMD20 está dirigido a profesionales de la salud mental (psicólogos, psiquiatras, terapeutas, investigadores, etc.) y estudiantes interesados en actualizar sus conocimientos y descubrir los últimos avances en torno a la salud mental digital, ciberpsicología y terapia online y uso de tecnologías en la intervención clínica.

Así mismo, también se abre convocatoria a para participar: Envío de ponencias, envío de Buenas Prácticas como Institución y envío de soluciones tecnológicas:

  • Ponencias científicas, abierta a todos los profesionales e instituciones que deseen enviar sus ponencias científicas.
  • Buenas Prácticas, abierta a instituciones públicas, empresas, universidades y asociaciones.
  • Desarrollos tecnológicos, para empresas, start-up y organizaciones que quieran presentar soluciones tecnológicas para dar a conocer y favorecer su desarrollo internacional.

Hay que destacar que las seleccionadas serán presentadas y reconocidas en el Congreso.

Este año se presenta un formato innovador porque el congreso se realiza en formato online y jornadas presenciales en diferentes ciudades. Podrá participarse en los eventos presenciales en Colombia, Argentina y España, que además podrán seguirse online. Las principales ponencias magistrales serán online entre el 10 y 12 de noviembre, facilitando la divulgación internacional de conocimiento.

Información y registro

Acceda al siguiente enlace para conocer las formas de participación:

Recent posts